Murió una menor de 11 años luego que le cayera una antena encima, este trágico hecho sucedió en las instalaciones de un colegio en Cartagena.
La menor de 11 años alcanzó a ser llevada hasta un centro asistencial pero lamentablemente falleció a causa de las grabes lesiones ocasionadas por el accidente en la institución.
Le puede interesar Murió cofundadora del ponqué Ramo y Chocoramo
Consternación causó entre los habitantes del corregimiento de Arroyo Grande al norte de Cartagena, la caída de una antena radial en el colegio del pueblo, que terminó acabando con la vida de una niña de 11 años y dejó gravemente herida a una de 13 años, esto ha causado temor en la comunidad.
Según se conoció, la menor se sentó con sus compañeros de salón en unas bancas ubicadas en el patio de la institución para apreciar un partido de fútbol, estando en el lugar, la parte superior de una antena metálica se desplomó y le cayó encima.
De acuerdo a información conocida por Caracol Radio, al parecer la pesada estructura metálica se encontraba en aparente deterioro y de forma sorpresiva se desplomó impactando redes eléctricas, ramas de un árbol y su paso, a las dos víctimas,
La menor de 11 años, era hija única, sus padres, amigos, familias y allegados se encuentran consternados con esta lamentable noticia que ha dejado de luto a toda la comunidad.
Le puede interesar Millonario robo en el Centro Comercial Arkadia Medellín
Frente a este lamentable hecho muchas personas no se han hecho esperar para comentar y dar condolencias a sus familiares, también comentan que ese tipo de antenas están prohibidas cerca de los colegios, ya que se puede presentar un lamentable hecho como este.