Diario del Huila

Nátaga estrena remodelación de su parque central

Sep 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Nátaga estrena remodelación de su parque central

El municipio de Nátaga ya está listo para el Día de la Virgen de las Mercedes este 24 de septiembre cuando miles de turistas visiten el santuario y ahora disfruten del parque principal de la ‘Capital Religiosa del Huila’ que hoy tiene nueva cara.

Con la adición de $304 millones que hizo el Gobierno Departamental, se aseguró la finalización de esta importante obra, que tuvo una inversión cercana a los $2.000 millones, y contó con los recursos del departamento y el municipio.

“Vale la pena recordar que esta obra la recibimos con 0% de avance, en este Gobierno recuperamos ese proyecto e iniciamos la construcción desde 0. En el seguimiento nos encontramos con una obra desfinanciada que se tenía que hacer una adición de $304 millones. Hizo parte el paquete de obras inconclusas que debían adicionarle un recurso para un feliz término y el Gobierno Departamental lo hizo desde el primer año. Hoy se entrega a la comunidad 100% terminado”, indicó el director de Regalías del Huila, Sergio Trujillo. 

El acto de inauguración contó con la presencia del director del Departamento Administrativo de Planeación, Milton Muñoz Cortés, la directora del Departamento del Departamento Administrativo Jurídico, Adriana Alarcón Rodríguez; además de presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles, autoridades civiles, eclesiásticas y demás líderes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?