Diario del Huila

«Neider» fue capturado por el delito de hurto calificado y agravado

Mar 10, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 «Neider» fue capturado por el delito de hurto calificado y agravado

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de actividades de registro y control, logra la captura de «Neider». Un hombre requerido por las autoridades, desde hace algunos días atrás.

De esta forma, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en despliegue de actividades operativas y preventivas en la comuna 6, logran la captura de un hombre conocido como “Neider” de 24 años de edad, el cual al verificar su documento de identidad registra orden de captura vigente por el delito de hurto agravado y calificado.

Es de anotar que «Neider», a quien le aparecen anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, amenazas y hurto, fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías, determinará su situación jurídica, en los próximos días.

Puede leer: Continúa la lucha contra el hurto de motocicletas en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva, en cabeza del señor Coronel Alexander Castillo Marin, invita a la ciudadanía. A que denuncie a la línea de emergencia 123 cualquier situación, situación que atente contra la seguridad y convivencia.

A su vez,  reiteró su compromiso con seguir luchando contra la delincuencia en la ciudad. Trabajo articulado que han realizado con la Alcaldía de Neiva, con el objetivo de erradicar totalmente la delincuencia en la capital opita.

“Seguiremos comprometidos incansablemente con los planes de control, con el fin de contrarrestar cualquier modalidad delictiva en nuestra jurisdicción, seguiremos en la lucha”.

Para llevar a cabo este objetivo, la Policía y la Alcaldía han venido realizando diferentes operativos durante la jornada de la noche, sobre todo los fines de semana.

Le puede interesar: Estudiantes del colegio Técnico, esperan que les cumplan las promesas

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?