Diario del Huila

¿Neiva volvería a implementar la restricción de parrillero en motocicleta?

Sep 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 ¿Neiva volvería a implementar la restricción de parrillero en motocicleta?

DIARIO DEL HUILA, NEIVA

Tras los altos índices de inseguridad que se vienen presentando en la ciudad de Neiva con la ‘racha’ de atracos a mano armada la Administración Municipal ha advertido que tomará medidas drásticas para frenar la ola de delitos cometidos contra la población neivana.

La medida se tomaría nuevamente para garantizar seguridad en la ciudad. Así lo anunció el mandatario de los neivanos Gorky Muñoz Calderón; esto ante la situación de inseguridad que vive teniendo la ciudad. La medida se retomaría en los próximos días.

“Aunque la decisión de abolir el parrillero fue promesa de campaña, y lo cumplí, hoy estudiamos la posibilidad de volverla a adoptar en algunas zonas de esta ciudad capital”, afirmó el mandatario.

Así mismo, el primer mandatario de los neivanos admitió que la medida está siendo estudiada y todo dependerá de algunos resultados que se arrojen frente al último estudio que se está realizando para determinar los índices de los delitos.

Neiva viene enfrentando niveles muy altos en delitos como hurto a personas en zonas específicas de la ciudad; las cuales serían las que se someterían a mayor control.

Muñoz calderón hizo un llamado a la comunidad para poder frenar la ola de inseguridad, lo cual preocupan a las autoridades; al mismo tiempo que invitó a denunciar mientras que “se sigue con los controles y patrullajes en las diferentes comunas de la ciudad”.

El alcalde fue enfático en afirmar que continuarán tomando medidas para hacerle frente, a la inseguridad y orden público, problema que tanto aqueja a los capitalinos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?