Diario del Huila

Neivano fue asesinado en un CAI en Bogotá

Feb 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Neivano fue asesinado en un CAI en Bogotá

El hombre señalado de haber abusado de un menor y que fue asesinado en un CAI en Bogotá, es oriundo de la capital opita, sus familiares y amigos en la Comuna Ocho han lamentado su partida.

El pasado viernes 17 de febrero, en la estación de Policía de La Candelaria, en el centro de Bogotá, se produjo una pelea que desencadenó la muerte de un hombre de 28 años. El hombre fue identificado como Luis Alberto Ortiz Palomino, quien estaba detenido por el delito de acceso carnal violento.

De acuerdo con las autoridades, Ortiz Palomino se encontraba en una de las celdas de la estación de policía, junto con otros reclusos, cuando fue agredido con puñaladas y golpes en la madrugada. Tras quejarse de un fuerte dolor de cabeza, fue trasladado al hospital Santa Clara, donde murió en la mañana del sábado.

La Policía Nacional inició una investigación para determinar lo que sucedió y si los agentes de la estación de Policía intervinieron de manera adecuada para salvar la vida de Ortiz Palomino. También buscan establecer si solo un uniformado estaba presente cuando ocurrieron los hechos.

El comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía, el coronel Wilford Méndez, aseguró que el CTI de la Fiscalía realizó una inspección en el lugar de los hechos y que se están recopilando pruebas y testimonios para esclarecer lo sucedido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?