Diario del Huila

Niña era violada por su madre, padrastro y abuelo en Cali

Mar 16, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Niña era violada por su madre, padrastro y abuelo en Cali

La Policía Metropolitana de Cali informó que desmanteló a una familia que permitió que una menor de 9 años fuera agredida sexualmente durante dos años en la Comuna 20 de Cali. La Policía describió el caso como «aberrante», ya que los perpetradores eran tres personas de la misma familia. Los implicados fueron capturados tras dos allanamientos en la zona.

La madre de la menor de edad, el padrastro y el abuelo fueron capturados y se descubrió que habían acondicionado una habitación de la residencia para los abusos.

Según la Policía, los días lunes y jueves, le suministraban productos para dormir a la niña y, en presencia de la madre, la accedían sexualmente. Además, los implicados grababan el contenido sexual y lo vendían en el exterior, obteniendo alrededor de cinco millones de pesos mensuales. La menor venía siendo abusada sexualmente desde los 7 años.

Las autoridades informaron que la niña había dejado documentado en un cuaderno todos los abusos de los que era víctima y ya tenía una afectación psicológica evidente. La captura de los implicados fue posible gracias a que un familiar colocó en conocimiento de las autoridades el comportamiento particular de la menor.

En los allanamientos a las viviendas se incautaron cinco celulares que contenían evidencia de los abusos cometidos contra la menor de edad. Los implicados fueron dejados a disposición de un Juez de Control de Garantías que les dictó medida de aseguramiento en la cárcel por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo sucesivo con acceso carnal abusivo, actos sexuales, acceso carnal violento con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?