Diario del Huila

Niño murió por infección de bacteria carnívora

Feb 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Niño murió por infección de bacteria carnívora

La comunidad de Winter Park, en Orange, Florida, se encuentra consternada por la trágica muerte de un niño de 11 años que contrajo una infección mortal después de torcerse un tobillo. Según informes médicos, el niño contrajo una bacteria llamada estreptococo del grupo A, que puede causar una infección grave si no se trata a tiempo.

El niño fue llevado al hospital después de sufrir una lesión en el tobillo mientras jugaba en el parque. Sin embargo, lo que parecía una lesión menor se convirtió en una pesadilla cuando los médicos descubrieron la infección. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, el niño no logró superar la infección y falleció poco después.

Las autoridades de salud han advertido a la comunidad sobre la importancia de tratar las lesiones y heridas con cuidado y buscar atención médica inmediata si se desarrollan síntomas de infección. La familia del niño ha pedido privacidad en este momento difícil y ha agradecido a todos los que han expresado su apoyo y solidaridad en este momento de dolor. El fallecimiento del niño ha dejado un gran impacto en la comunidad, que ha expresado su tristeza y su apoyo a la familia del niño en estos momentos difíciles.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?