En la mañana de este jueves se presentaron dos nuevos accidentes viales que dejaron personas lesionadas.
El trágico día que vivió el departamento del Huila ayer, registró 11 decesos en medio de dos accidentes viales que están siendo analizados por las autoridades, tras registrarse en la vía Tesalia y otro en la vía Neiva- El Juncal.
En la mañana de hoy vía Garzón – El Agrado, sector viaducto El Quimbo, se presentó un nuevo accidente que involucró un vehículo de servicio público de placas TZY-622 afiliado a la empresa Flota Huila, que cubría la ruta Agrado – Neiva, que terminó colisionando contra un semoviente.
El hecho por fortuna no dejó ninguna persona lesionada pero si generó la muerte del animal en la vía.
Posteriormente, se registró otro accidente en la ruta 45 a la altura del municipio de Campoalegre sector de la Vega de Oriente, donde terminó volcada una ambulancia del Hospital San Antonio de Padua de La Plata, tras chocar con un camión cisterna.
En la ambulancia viajaban cuatro personas que fueron llevadas a la ESE Hospital del Rosario en Campoalegre.
reporte
Enfermera quien presenta traumatismos y laceraciones, remitida al hospital de Campoalegre en valoración.
Paciente quién resulta lesionada con herida abierta en miembro inferior derecho y contusiones. Remitida al Hospital de Campoalegre en valoración.
El conductor resulta lesionado, presenta contusiones y fue trasladado al Hospital de Campoalegre, en valoración.
Las lluvias, las vías mojadas, el exceso de velocidad y las imprudencias, son de los principales factores que ocasionan hechos lamentables en las vías. Autoridades hacen un llamado a acatar las normas de tránsito y a ser prudentes en carretera.