Diario del Huila

Noche de los Mejores ACORD

Feb 20, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Sociales 5 Noche de los Mejores ACORD

Con la presencia de autoridades y personalidades del deporte, se cumplió en el club Los Lagos Comfamiliar en Palermo la Noche Blanca del Deporte ACORD Huila, evento en el cual fueron exaltados los mejores del deporte a nivel regional.

Faiver Hoyos Presidente de Acord Colombia y Carlos Barrero Gerente del Atlético Huila, sellaron Acuerdo de Hermandad. Les acompañaron personalidades entre ellas Ernesto Lucena Defensor del Pueblo para asuntos del deporte y el mismo Alcalde de Palermo Kleiver Oviedo.

El Premio a Toda una Vida le correspondió al ex Juez Internacional de Ajedrez Humberto Martínez Balaguera. Le acompañan su esposa María y dos de sus hijos, Carlos y Oscar.
La Lucha logró importantes honores. Juan Manuel Martínez Presidente de la Liga exaltado a Mejor Dirigente y Julián Horta Mejor Deportista 2023. En el centro los acompaña el Director de Inderhuila Dr. Felipe Victoria.
Luis Eduardo Pardo recibe el galardón en representación de Fundautrahuilca, Empresa Patrocinadora 2023. Le acompañan la periodista Angela Ramírez y el Presidente de Acord Huila, Luis Pérez.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?