Diario del Huila

“Nuestro Ejército merece toda credibilidad”: Álvaro Uribe

Abr 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “Nuestro Ejército merece toda credibilidad”: Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe mostró su apoyo al Ejército Nacional, fuertemente cuestionado por el operativo que dejó 11 muertos en el Putumayo.

Sigue las reacciones por el operativo militar que dejó la muerte de 11 personas en Puerto Leguízamo, Putumayo, el cual la ONU pidió tomar las medidas pertinentes para su esclarecimiento.

El general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda escribió: “Agradecimiento sincero por todas las manifestaciones de apoyo incondicional para con los hombres y mujeres Ejército Colombiano. Son muchos conciudadanos quienes creen en la institución, en sus integrantes y en su actuar. Seguiremos con dedicación trabajando por una mejor nación”.

A lo que el expresidente Uribe respondió diciendo: Nuestro Ejército es Institucional, Democrático, merece toda la credibilidad y todo el apoyo. Con la narrativa de desprestigio no hay manera de tener un país seguro”.

Además se pronunció por la muerte de cuatro militares en una emboscada en Meta: Duele que asesinen a nuestros soldados. Confieso: Si el Gobierno anterior hubiera mantenido la seguridad democrática, la eliminación de la droga, y el Acuerdo La Habana hubiera sido sin impunidad total, podría haber mucha menos inseguridad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?