Diario del Huila

Nuevo bloqueo en Neiva

Ago 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Nuevo bloqueo en Neiva

Habitantes en la vía que conduce al relleno sanitario Los Ángeles, decidieron volver a bloquear la vía a espera de soluciones.

El estado de la vía, es una de las principales problemáticas, discutidas desde hace algunos meses entre los habitantes de este sector y autoridades municipales y departamentales.

Ante el nuevo bloque registrado hoy, la empresa encargada de la recolección de basuras, informó: “informa a la comunidad de sector oriente de la ciudad de Neiva, que debido a un bloqueo presentado en el cruce hacia el relleno sanitario Los Ángeles, por motivos ajenos a la prestación del servicio, se puede ver afectados los horarios de recolección el día de hoy, de igual manera al no permitir el paso de vehículos al Relleno Sanitario, se ven afectados los municipios que realizan disposición final en el relleno regional”.

“Al momento los vehículos realizan la recolección en el sector correspondiente a la frecuencia día, esperamos en este espacio se pueda solucionar la situación para continuar prestando un servicio de calidad”, añaden en el comunicado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?