Diario del Huila

Nuevo crimen en Algeciras

Jun 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Nuevo crimen en Algeciras

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

De nuevo la tranquilidad de la población del municipio de Algeciras es sacudida por la violencia, un doble asesinato se presentó en el Barrio Siete de Agosto la noche anterior, de acuerdo con las primeras informaciones, dos jóvenes aparecieron sin vida a orillas de la Quebrada Satías.

Según el reporte entregado por las autoridades siendo aproximadamente las 7:15 pm del día de ayer, fueron informados por la comunidad del barrio 7 de Agosto del municipio de Algeciras, del homicidio de dos personas, al parecer por arma de fuego.

Los residentes del sector aseguraron escuchar varios disparos y de inmediato alertaron a las autoridades, al llegar al sitio sobre una zona boscosa, fueron hallados los cuerpos de dos hombres con varios impactos ocasionados por arma de fuego, los jóvenes fueron identificados como Jhon Arley Cachaya y César Casanova.

Según información recolectada, las víctimas fueron abordadas por sujetos, los cuales sin mediar palabra los atacaron y huyeron del sitio.

En el momento la Seccional de Investigación Criminal se encuentra adelantando los actos urgentes, mientras las unidades de inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizan un barrido en el sector, con el fin de recopilar más información que ayude a dar con el paradero de los responsables.

“Como siempre lo he mencionado, rechazó totalmente estos actos que alteran la tranquilidad de la comunidad, el último consejo de seguridad que se realizó, yo rechacé que no se hubiese realizado acá en Algeciras teniendo en cuenta que el día anterior habíamos tenido el asesinato de 9 personas, porque en ese consejo no hubo representación ni del alcalde, ni de la personera del municipio, acá ni militarizando el pueblo ni ofreciendo recompensas se ha logrado mitigar un poco esta ola de violencia que vive Algeciras porque nunca se entregan resultados contundentes en materia de investigación”, manifestó el presidente del Concejo de Algeciras, Mauricio Trujillo Mejía.

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Arley Cachaya y César Casanova.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?