Diario del Huila

Nuevo escándalo de ‘Influencer’ señalado de agredir a su pareja

Mar 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Nuevo escándalo de ‘Influencer’ señalado de agredir a su pareja

El mundo de las redes sociales y los creadores de contenido ha sido sacudido por una nueva controversia, luego de que Johan Camilo Bello, conocido en internet como ‘Johan Bravo’, fuera acusado por su pareja sentimental Valentina Quintero, de haberla agredido físicamente. Ante estas acusaciones, el joven influencer ha contratado a un abogado para defenderse de lo que considera una calumnia.

El comunicado emitido por el abogado contratado por Bello indica que presentarán pruebas y peritos psicológicos que demostrarán que las acusaciones de Quintero son falsas. Asimismo, el joven también denunció haber recibido amenazas en su contra y de su familia a través de las redes sociales.

La polémica se desató cuando Quintero publicó en sus redes sociales fotos y videos donde se observa su rostro golpeado y su labio reventado. En uno de los videos, se puede escuchar al presunto agresor decir que ella se reventó el labio con el celular. Por otro lado, la mujer también compartió pantallazos de conversaciones de Whatsapp donde se puede ver cómo el influencer le pide perdón.

Hasta el momento, las autoridades aseguran que la mujer no ha interpuesto ninguna denuncia formal en contra de Johan Bravo. Sin embargo, la opinión pública se ha dividido y muchos usuarios de las redes sociales han mostrado su apoyo tanto a la víctima como al acusado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?