DIARIO DEL HUILA, NACIONAL
El presidente Gustavo Petro sigue consolidando su equipo de trabajo tal como lo dio a conocer ayer en la posesión de seis de los nuevos miembros del alto gobierno. El anuncio lo hizo el jefe de Estado desde la Casa de Nariño quien pidió a los nuevos funcionarios que trabajen de la mano con la ciudadanía atendiendo sus necesidades primordiales.
Estos son los nuevos funcionarios: José Reyes Rodríguez Casas, director general de la Unidad Administrativa Especial de la Justicia Penal Militar y Policial, Pablo Francisco Pardo, director del Fondo de Programas Especiales para la Paz del DAPRE, Stalin Antonio Ballesteros García, director general de la Agencia Nacional de Contratación – Colombia Compra Eficiente.
Así mismo Carlos Fernando García Manosalva, director general de la Unidad Administrativas Especial Migración Colombia, Sneyder Alfonso Manzur Arrieta, superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Dagoberto Quiroga Collazos, superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios.
Cabe recordar que hace unas semanas también, el presidente Petro posesionó a los funcionarios que estarán al frente de la Unidad Administrativa Especial de Información y Análisis Financiero (Uiaf), la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y la Escuela Superior de Administración Pública (Esap).
Dentro de las tareas que encomendó en ese momento el presidente Gustavo Petro a los nuevos funcionarios, fue la de luchar de manera directa contra la corrupción y trabajar para la equidad del país con políticas públicas.
“Pues aquí va otro contingente. Aquí sí se puede hablar de contingente por la importancia de muchos de los cargos, que a veces no son propiamente los de mayor publicidad, de estelaridad mediática, pero que son absolutamente claves dentro de la política pública que estamos implementando a partir del programa de gobierno votado”, señaló en su discurso.