David Mackalister Silva, capitán y referente de Millonarios, dialogó con El Carrusel Caracol, donde se refirió al triunfo del cuadro azul este sábado ante el Medellín y a la posibilidad de ser incluido en una convocatoria a la Selección Colombia.
«Yo nunca pierdo la esperanza, es un sueño al cual no he renunciado y Dios permita que lo pueda cumplir«, comentó el bogotano sobre la posibilidad de ser tenido en cuenta para el combinado nacional.
De su asistencia a Fernando Uribe en el segundo y definitivo gol en la victoria 2-0 sobe el Medellín, comentó: «Sabíamos que Uribe no venía marcando, que de pronto no había tenido esas opciones claras y para nosotros es importante que el goleador se reencuentre con gol».
El volante figuró para este partido como una media punta, ubicado en la espalda de Uribe, sobre esta posición explicó: «Uno quiere jugar, independientemente uno trata de hacerlo de la mejor manera. Anoche fue una linda noche para el equipo y eso que fluyera todo. Tener a los lados a (Harrison) Mojica y a Daniel (Ruiz) eso facilita todo».
David Mackalister Silva fue elegido como la figura del juego ante Medellín, tras participar en los dos goles del partido con dos asistencias.