Diario del Huila

Odontólogo víctima de sicariato en zona rural de Garzón

Jun 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Odontólogo víctima de sicariato en zona rural de Garzón

DIARIO DEL HUILA, ACTUALIDAD

Wilfredo López de 42 años de edad, quien se desempeñaba como odontólogo fue asesinado en el centro poblado de Zuluaga, municipio de Garzón. La víctima fue atacado por sicarios dentro del consultorio donde laboraba.

El hecho de violencia se registró en la tarde de este miércoles en el centro poblado de Zuluaga, en el municipio de Garzón, cuando Wilfredo López se encontraba en su consultorio odontológico. Según información preliminar recolectada por el Departamento de Policía Huila, sobre las 5:30 pm sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde el odontólogo laboraba y sin mediar palabra le dispararon con arma de fuego acabando con su humanidad.

Conocido el hecho, al sitio se desplazaron unidades del cuadrante de Policía, con el fin de recolectar información que permita el esclarecimiento de este hecho. Así mismo se dio aviso al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), los cuales asumieron  los actos urgentes.

La Policía anotó que la víctima presentaba anotaciones judiciales, por el delito de tentativa de homicidio. Versiones de la comunidad, indican que López, de 42 años de edad, hace aproximadamente un año había presentado algunos inconvenientes de tipo judicial que logró superar y había seguido sus labores profesionales como odontólogo, y contaba con buena clientela y atención en la comunidad.

Las autoridades instaron a los ciudadanos de este centro poblado a que aporten información a través de las líneas de emergencia 123  o teléfonos del cuadrante, con el fin de dar con la identificación y posterior captura de los atacantes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?