La Alcaldía de Garzón ha anunciado una recompensa de $5’000.000 millones para quien brinde información que permita identificar y capturar a los responsables de la muerte del menor Josué de tan solo 5 años de edad.
El trágico hecho ocurrió la noche del pasado domingo 23 de junio en el sector La Cañada, en la vía que conecta los municipios de Garzón y Agrado.
El crimen tuvo lugar cerca del Viaducto El Quimbo, cuando atracadores emboscaron una motocicleta de placa UVJ30F en la que viajaban tres personas: Ernestina Bravo, su hermana Liliana Bravo y el pequeño Josué. Durante el intento de huida, la motocicleta perdió el control, provocando la caída de sus ocupantes al pavimento.
Le puede interesar: Incautaron 60 botellas de aguardiente en Santa María, Huila
Josué sufrió heridas graves a causa del accidente. A pesar de los esfuerzos médicos realizados en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl, el menor no logró sobrevivir. Las hermanas Ernestina y Liliana Bravo también resultaron heridas y recibieron atención médica en el mismo hospital.
Las autoridades hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que, si tienen información relevante que ayude a dar con el paradero de los delincuentes, se comuniquen a las siguientes líneas telefónicas: 3165221733 (CTI), 3144275166 (SIPOL) y 3229456544 (SIJIN).
Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Garzón, que clama por justicia para Josué y sus familiares.
Puede leer: Disidentes obtenían $500 millones mensuales producto de extorsiones