Diario del Huila

Ojo bajan precios para renovar la licencia de conducción en el Huila

Ene 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Ojo bajan precios para renovar la licencia de conducción en el Huila

El Instituto de Transporte y Tránsito del Huila tiene los mejores precios para su bolsillo, en donde usted podrá ahorrar dinero en trámites como matrículas de motocicletas, vehículo, con prenda; licencia de conducción inicial, renovación, refrendación, duplicado o recategorización.

Ojo si usted debe renovar o refrendar su licencia de conducción, tendrá hasta el 20 de junio del presente año.

“El ITTH viene prestando este servicio con precios muy favorables para el bolsillo de los huilenses. Se puede ahorrar hasta $37.000 en la licencia inicial y $17.000 en la refrendación, pero si adicionalmente hace los trámites simultáneamente de motocicleta y vehículos a esto se le suma $14.000 más”, explicó el director del Instituto de Transporte y Tránsito del Huila, Andrés Felipe Puentes Caballero.

El funcionario además recordó que la Corte Constitucional amplió el plazo hasta el 20 junio de 2023 para las licencias que vencían con anterioridad al 11 de enero de 2022.

Asimismo, invitó a todos los ciudadanos huilenses a ponerse al día, “estamos ubicados a 15 minutos de Neiva, del cruce Neiva-Rivera a 100 metros hacia el municipio verde del Huila, con unas instalaciones modernas y amplias con 13 ventanillas para atención al público. Pueden agendar su cita de manera virtual a través del ITTH”, precisó el director del ITTH.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?