Diario del Huila

Oposición ya no marchará el 14 de febrero

Ene 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Oposición ya no marchará el 14 de febrero

El representante Miguel Polo manifestó que marcharán el 15 de febrero “ante la insistencia del guerrillero de querer convocar sus huestes a las calles el mismo día de la oposición”.

Para el 14 de febrero  sectores de oposición convocaron a los colombianos a salir a las calles a manifestarse, el presidente Petro, también convocó para el mismo día, salir a las calles para discutir las diferentes reformas. Entre los proyectos que serán radicados están la reforma a la salud, la reforma pensional, el estatuto del trabajo y el proyecto que hace cambios en la ley de educación.

“La juventud no nació en Colombia para ser encarcelada o morir en una trocha, sino que nació para el estudio, el arte, la libertad y la vida. Porque la sociedad debe discutir las reformas, los invito a acompañarme en la plaza pública este 14 de febrero y el 1 de mayo”, dijo el mandatario.

Ante la coincidencia en la fecha para salir a manifestarse en las calles desde ambos sectores, la oposición decidió reprogramar el día en el que marcharán y ahora será el 15 de febrero, un día después del llamado del Gobierno.

“Ante la insistencia del guerrillero de querer convocar sus huestes a las calles el mismo día de la oposición, nos vemos en la obligación de reprogramar la fecha para el 15 de febrero. Que él saque su primera línea el 14, que nosotros al día siguiente saldremos a llenar las calles”, dijo el congresista Polo Polo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?