Un joven de 27 años de edad, identificado como Brayan Steven Castiblanco, fue atacado por un vecino con un destornillador.
Ayer en horas de la mañana en el Barrio Oro Negro en la Comuna 10 de Neiva, un acto de presunta intolerancia, cobró la vida de Brayan Steven Castiblanco Espinoza, de 27 años. En el hecho, las autoridades lograron detener al presunto responsable.
alrededor de las 11:45 a.m., funcionarios de la Policía fueron alertados de una riña en el mencionado barrio. Al llegar al lugar, les comunicaron que una persona lesionada había sido llevada al centro asistencial.
Le puede interesar: Tras la pista del asesino de mujer en un motel en la vía Neiva –Palermo
El personal médico informó que Castiblanco Espinoza presentaba herida grave y fue remitido de urgencia al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de la lesión.
Ante este trágico suceso, los uniformados que atendieron el caso, lograron la captura del presunto agresor. En el lugar de los hechos también adelantaron las investigaciones correspondientes.
De la persona detenida se conoció que tiene 41 años de edad y reside en el mismo sector donde ocurrió el lamentable hecho.
Según registros del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), la víctima tenía anotaciones, incluyendo hurto, lesiones personales e inasistencia alimentaria.
Puede leer: Gerente de empresa de taxis murió tras accidentarse una moto en Pitalito