Diario del Huila

Otro menor asesinado en la comuna 10 de Neiva

Mar 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Otro menor asesinado en la comuna 10 de Neiva

Joven de 17 años baleado en la comuna 10 de Neiva falleció después de 12 días en estado crítico.

La comuna 10 de Neiva, se encuentra de luto después de que Arnold, un joven de tan solo 17 años de edad, falleciera después de una larga lucha por sobrevivir a un disparo en la cabeza que recibió mientras se movilizaba en una motocicleta en el barrio Machines, Oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 12 de marzo, cuando Arnold y un acompañante fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Pulsar 200 NS de color azul. El parrillero de la moto desenfundó un arma de fuego y disparó contra Arnold, causándole una lesión con arma de fuego en la región preauricular derecha.

Arnold fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial donde recibió atención médica especializada, pero desafortunadamente después de 12 días de luchar por su vida, falleció debido a las graves lesiones que sufrió.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación del caso y en la identificación y captura de los responsables de este acto de violencia que ha conmocionado a toda la ciudadanía.

Cabe mencionar que el pasado lunes festivo, en el mismo sector de la comuna 10 de Neiva, del barrio San Bernardo, fue asesinado un joven  identificado como Juan Pablo de 16 años de edad, quien fue víctima de un ataque a mano armada mientras se encontraba en compañía de otro hombre la noche del lunes festivo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?