Diario del Huila

Otro menor de edad fue asesinado en Campoalegre

Jun 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Otro menor de edad fue asesinado en Campoalegre

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Un lamentable caso de asesinato de un menor de 15 años de edad, ocurrió en la mañana de ayer jueves, en el municipio de Campoalegre.

Según información entregada por el Departamento de Policía Huila, los hechos se presentaron aproximadamente a las 10:20 de la mañana, sobre la Carrera 12, en el barrio Eduardo Santos de ese municipio.

Sujetos abordaron al adolescente Oscar Tonomago Dovimago al interior de un taller de motocicletas, y sin mediar palabra le dispararon con arma de fuego causándole la muerte en el sitio. En este hecho también resultó herido Alcides Tonogamo Aisama de 24 años de edad, hermano del menor occiso.

Inmediatamente, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y personal de la Seccional de investigación criminal, llegaron al lugar y adelantaron los actos urgentes.

El adolescente era estudiante del Colegio Humanístico Savater. Hasta ahora se desconocen los móviles que corresponden a este caso. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones, al tiempo que instó a los ciudadanos para que aporte información que les permita esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables.

Es de recordar que el pasado 9 de febrero de este 2022, se registró el asesinato de otro menor de 17 años de edad en Campoalegre, identificado como Daniel Flórez, al resistirse al robo del dinero producto de una pequeña venta de arepas. Hoy nuevamente, un menor de edad es la víctima de un hecho de homicidio en la capital arrocera del Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?