Diario del Huila

Padre de Nairo Quintana superó el coronavirus y fue dado de alta

Mar 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Padre de Nairo Quintana superó el coronavirus y fue dado de alta
Advertisement

El principal fanático de los ciclistas Nairo y Dayer Quintana superó el coronavirus, tras una batalla que duró alrededor de un mes. Se trata de Luis Quintana, padre de los deportistas colombianos, quien había sido hospitalizado el pasado 6 de febrero luego de presentar problemas respiratorios.

Don Luis fue hospitalizado en el Hospital San Rafael de Tunja tras presentar quebrantos de salud y síntomas respiratorios. El día de su ingreso, se le practicó una prueba de coronavirus que arrojó positivo y desde entonces fue monitoreado constantemente debido a su avanzada edad.

“En este momento tan complicado para nosotros quiero dar las gracias por el apoyo y las bendiciones por mi papá, que está un poco complicado, está ya bastante estable”, aseguró Nairo en ese entonces por medio de un video publicado en sus redes sociales, antes de partir hacia Europa para iniciar su temporada ciclística 2021.

Hasta hace algunas horas, en un video publicado en redes sociales, se logra apreciar a don Luis abandonando el centro médico en el que se encontraba internado.

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?