Los dos hombres provenientes del departamento del Caquetá, tendrían como destino la ciudad de Neiva.
En los planes de registro y control a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte en las vías del departamento, capturaron a dos hombres en los últimos días en un sector de la ruta 45, jurisdicción del municipio de Gigante, los cuales, transportaban bajo la modalidad caleta, 5 kilos de base de coca avaluados en más de 8 millones de pesos.
Los dos hombres identificados como German Polania Murillo de 54 años y Yedinson Polania Avilés de 33 años de edad, se movilizaban en un vehículo particular, tipo campero. En el registro al automotor y gracias a la pericia de los uniformados, hallaron al interior de la llanta de repuesto los alucinógenos, divididos en 9 paquetes de diferentes tamaños, envueltos en papel vinil de color negro.
Según se pudo establecer, padre e hijo procedían del departamento del Caquetá, teniendo como destino la ciudad de Neiva. Es de anotar que de estos estupefacientes se podrían extraer alrededor de 15 mil dosis, con un valor comercial de más de 20 millones de pesos.
Los dos hombres están siendo presentados ante un juez de control de garantías, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a esperas que se defina su situación judicial.