Diario del Huila

Pareja investigada por homicidio

Feb 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Pareja investigada por homicidio

Autoridades de Neiva hicieron efectiva dos órdenes de captura contra un hombre y una mujer por el delito de homicidio agravado.

Esta acción policial la realizaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de su grupo de Criminalística, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía y el Grupo GAULA del Ejército Nacional de  quienes hicieron efectiva, en la carrera 9 con calle 20 del barrio Chapinero, hacer efectivas las órdenes de captura contra Jhon Ervenson Reyes Sacanamboy y Cindy Lorena Sánchez Rodríguez.

“De acuerdo al material probatorio recolectado, esta pareja presuntamente participo de los hechos que tuvieron lugar en el barrio La Florida de la comuna 8 de la ciudad de Neiva, el día 06 de junio del año 2021, donde fue asesinado Fabián Bastos Piso, cuando en un hecho de intolerancia resulta lesionado a la altura del cuello por los hoy capturados”, dijo la Policía.

La víctima fue trasladada hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede IPC, donde por la gravedad de la herida pierde la vida.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?