Hace algunos minutos en el barrio Calixto de la ciudad de Neiva, una patrullera de la Policía fue atacada con arma de fuego.
De acuerdo con versiones conocidas, el hecho está siendo objeto de una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de lo ocurrido. La uniformada, cuya identidad no se conoce aún, fue baleada mientras se desplazaba en una moto particular.
Tras el violento ataque, la patrullera fue rápidamente auxiliada por personal paramédico que se desplazó al sitio en una ambulancia. La uniformada fue trasladada a un centro médico cercano. Su estado de salud es desconocido.
Le puede interesar: Presuntos traficantes de drogas fueron detenidos en San Agustín
Las autoridades han intensificado las medidas de seguridad en la zona y están llevando a cabo una búsqueda activa para dar con el paradero de los responsables de este condenable acto. Se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre los motivos detrás del ataque y la identidad de los agresores.
El hecho ha causado conmoción en la comunidad y entre sus colegas policías, quienes han manifestado su solidaridad con la patrullera y han pedido justicia para los responsables.
Las autoridades continúan trabajando arduamente en la recolección de evidencia y testimonios que permitan avanzar en la investigación.
En desarrollo…