El abogado Jhon Cadena presentó un poder firmado por Naranjo, en el cual lo acredita como su apoderado. Además, el penalista anunció que su cliente se entregará a más tardar el viernes de esta semana, para que se materialice la orden de captura que tiene en su contra.
«Antes de la entrega, voy a tener un acercamiento con el fiscal del caso para conocer los términos de la imputación que se le piensa hacer a Paul Naranjo», dijo Cadena.
Y agregó que, desde su punto de vista, el caso dio un giro de 180 grados con una entrevista que Mateo Reyes le entregó a las autoridades. Reyes fue la persona que se subió a la camioneta Kia con Ana María Castro, Julián Ortegón (detenido) y Paul Naranjo, quien iba conduciendo.
Según Cadena, Mateo le aseguró a las autoridades que Ana María y él fueron bajados de la camioneta a la altura de la calle 80 con carrera 68 K. Además, que Ana María se recostó en la camioneta y que cuando esta arrancó cayó al vacío.
Este testimonio ya había sido leído en la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Julián Ortegón y tanto la Fiscalía como la abogada de la familia Castro pidieron que no se tuviera en cuenta porque Mateo estaba en alto grado de embriaguez y decía incoherencias.
Además, hay un testigo presencial (un conductor), quien asegura ver cómo lanzaron a Ana María del carro. Otra persona (un camarógrafo) confirma que Mateo estaba alterado y que el cuerpo de la joven estaba en un charco de sangre.