Los padres de Paula Durán, volvieron a abrazar con su hija después de 8 meses.
Un emotivo encuentro se dio en California, Estados Unidos, hace algunas horas, a donde llegaron los padres de la huilense Paula Durán, luego que les concedieran la visa humanitaria que solicitaba la familia en este duro momento que viven debido al estado de salud de la joven de 27 años diagnosticada con cáncer.
“En mi maleta llevo: el amor más grande, ese amor que no tiene final, ese amor que es puro y sincero, ese amor que es único y eterno por ustedes hijas que son mi luz, mi camino y mi lucha incansable”, comentó momentos previos a su viaje, Gloria Camargo, mamá de Paula.
Ya en estados unidos, en el aeropuerto de San Francisco, los esperaban Sergio Junto a sus hijas. Allí un fuerte abrazo familiar entre lágrimas los volvió a unir después de ocho meses.
«No tengo palabras, estoy en ‘shock’. Mis nietas son lo más hermoso que me ha pasado. Tengo mi corazón a mil. Todo fue tan rápido, a veces uno ve las cosas difíciles, pero Dios está con nosotros. Acá estamos para apoyar a mi hija, abrazarla y cuidarla», dijo Gloria Camargo a medio de comunicación en el aeropuerto.
Posteriormente se dirigió al hogar de la familia Vega Durán, donde el encuentro con Paula fue un momento privado de amor y sentimientos que anhelaban por varias semanas.
“Llegaron Refuerzos para la guerra”, fueron las palabras de Sergio al reunirse con los padres de Paula.