Diario del Huila

Pelea en avión que cubría la ruta Cartagena-Bogotá

Mar 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Pelea en avión que cubría la ruta Cartagena-Bogotá

En horas recientes ocurrió una pelea como consecuencia de la intolerancia al interior de un avión en el departamento de Bolívar, momentos previos a que la aeronave despegara y cubriera la ruta Cartagena – Bogotá. Según el comandante de la Policía de Cartagena, general Nicolás Zapata, en diálogo con Noticias Caracol, el percance ocurrió a causa de la incomodidad que surgió cuando un grupo de cuatro hombres prendió un parlante en el interior del avión.

No obstante, esta situación perduró y se salió de control, ya que los hombres empezaron a confrontarse con otros pasajeros. El piloto, además, no estaba dispuesto a iniciar el vuelo hasta que finalizaran las agresiones, motivo por el cual fue necesario la presencia de la Policía.

De acuerdo a lo que informó el oficial, las personas que provocaron la pelea fueron bajadas del avión “por poner en riesgo la seguridad del vuelo” e incluso en tierra causaron problemas, llegando al punto de forcejear con los uniformados. Sin embargo, las autoridades indicaron que las personas que ocasionaron esta anomalía dentro del avión estaban en estado de alicoramiento y fueron multadas por un valor de 1.060.000 pesos. Además, la aerolínea está estudiando lo sucedido para determinar si veta o no a estas personas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?