Según las autoridades se podría tratar de rituales que realizan personas previas a los rituales del 31 de octubre.
Los extraños rituales se registran en el barrio Catalina segundo sector, en la localidad de Kennedy. Vecinos creen que puede tratarse de maleficios o prácticas satánicas.
El grupo de personas que caminaban hacia atrás a medianoche, alarmaron a los habitantes del barrio bogotano Catalina segundo sector, en la localidad de Kennedy.
El Ojo de la Noche de BLU Radio y Noticias Caracol fue testigo de los hechos, de los que hasta el momento no se tiene explicación.
En medio del pánico, por creer que puede tratarse de maleficios o prácticas satánicas, los vecinos rocían con agua bendita las partes por donde transcurren estas personas.
El periodista Edward Porras, fue testigo de la inusual práctica, llevada a cabo en la madrugada de este jueves. Se trataba de una pareja, integrada por un joven de unos 20 años y una mujer de entre 35 o 40 años.
El periodista intentó seguir a dos personas que participan del extraño ritual, pero al llegar a un callejón parecieron esfumarse.
Los habitantes del barrio Catalina segundo sector hablan de brujas y ven con recelo que este tipo de proceder se dé justamente en el mes de octubre, asociado a estas figuras sobrenaturales.