Diario del Huila

Pesebre móvil llegó a las comunas 7 y 8

Dic 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Pesebre móvil llegó a las comunas 7 y 8

La Caravana Navideña sigue recorriendo las comunas de la ciudad, con el propósito de rezar las novenas de aguinaldos y entregarles regalos a los niños.

“La acogida ha sido mayor, han atendido el llamado y aquí estamos con toda la Administración Municipal, llevando a las comunas algo que nunca se había hecho: el pesebre móvil y regalos a los niños”, expresó la Gestora Social.

En esta oportunidad, las Secretarías de las TIC, Salud, Gobierno y Medio Ambiente se unieron para llevar alegría a los niños, a través de diferentes actividades que se concentraron en dos puntos de las comunas 7 y 8: el polideportivo del barrio Calixto y el Parque Biblioteca Peñón Redondo.

“Tuvimos actividades lúdicas y presentación de danzas, por parte de la Secretaría de Movilidad se enviaron mensajes pedagógicos y educativos de la cultura, cómo comportarnos en la ciudad y cómo cumplir las normas de tránsito”, sostuvo José Wilfred Valencia, jefe de la Unidad de Empresas de la Secretaría de Movilidad.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Faiver Hoyos, expresó que el alcalde Gorky Muñoz Calderón, a través de su gesto solidario, ha enviado a su equipo de trabajo para llevar alegría y detalles a los niños en esta Navidad.

“Estamos en la reactivación. El año pasado fue muy compleja la Navidad, y este año, aunque seguimos con la pandemia, se ha aprovechado para que los niños tengan la posibilidad de tener un detalle que les alegre la Navidad y el fin de Año por parte de la Alcaldía de Neiva”, indicó el Secretario de Gobierno.

La caravana llegó también a la comuna 6 y al corregimiento de El Caguán.

La Administración Municipal invitó también a los neivanos a donar juguetes para los niños de escasos recursos. Para esto, podrán acercarse, este 22 y 23 de diciembre desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., a la plazoleta de la Alcaldía de Neiva.

Cronograma:

Miércoles 22

-Parque Biblioteca barrio ‘Alberto Galindo’

-Corregimiento de Fortalecillas

-Parque de la Música

 

Jueves 23

-Comunas 1 y 3 cancha sintética de fútbol barrio ‘Cándido’

-Comuna 2 cancha tejada Las Granjas

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?