Luis Humberto Tovar Trujillo
Nunca había visto, la incubación del odio personificado en que profesa ser o representar la unidad nacional.
También es importante decir, y hasta advertir, al enfermo presidente, dicho por su hermano, que Germán Bahamón representa la unidad del gremio cafetero. También representa la unidad de los huilenses, en defensa de su gestión, y en torno a representar al Huila, como el mayor productor de cafés especiales del país, y desde hace rato.
También es importante decirlo que Germán Bahamón, elegido por los cafeteros de Colombia, a quienes hoy Ud., amenaza, como continuación del terrorismo instaurado desde su gobierno, es el mejor espécimen intelectual de reciente aparición en el desarrollo de la economía colombiana huilense, solo odiado por la barbarie de un régimen, que no resiste una hemorragia nasal.
También es importante decirlo, que jamás había visto, aunque propio de las dictaduras, hacer del odio, su programa de gobierno.
Y lo peor, que existan huilenses que, valiéndose de su vergonzosa y abusiva relación con el mandatario, acudiendo al incienso, como reyes magos en la oscuridad, asfixian al mandatario contra el huilense German Bahamón, el nuevo grande, no como otros, que han pasado, simplemente han pasado, sin pena ni gloria, por destinos nacionales.
German, para odio suyo y venganza contra el gremio cafetero, y contra los huilenses según Ud., pareciera que es un territorio odiado por su gobierno, representa nuestra reserva moral, que será hacia el futuro el mejor conductor de nuestras aspiraciones y esperanzas.
Téngalo por seguro que, Germán Bahamón, es el AS más importante para liderar futuros procesos de desarrollo para el Huila y nuestro país.
Gratitud a su gobierno porque a través de su odio y persecución, nos ha ayudado a engrandecer más nuestra grandeza.