Diario del Huila

‘Petro impulsa ataques en contra mía’: Ángela María Robledo

Ene 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ‘Petro impulsa ataques en contra mía’: Ángela María Robledo

Luego de que el senador Gustavo Petro haya pedido a los militantes de la Colombia Humana respetar la decisión de Ángela María Robledo de irse del movimiento, la representante a la Cámara lo acusó de ser quien impulsa los ataques en su contra.

“He tomado la decisión de no responder los ataques de los petristas que impulsa el mismo Gustavo Petro. No soy enemiga de Colombia Humana ni de él. El país nos necesita trabajando a todos/as para enfrentar el proyecto autoritario y fascista que ha gobernado”, escribió en Twitter.

Inmediatamente, usuarios de la red social la interpelaron y le pidieron que fuera específica en cuanto a qué se refería y respondió con otro trino, adjuntando una captura de pantalla en la que se aprecia que la cuenta de Gustavo Petro le dio “me gusta” a una publicación, que, según Robledo, se refería a ella y que decía: “Que ardor en ese orto de esta señora…”. El trino fue eliminado.

A esta imagen la acompañó con el siguiente mensaje: “Hay cosas como estas, hay otras como difundir trinos de quienes lo rodean, que están en la lógica de que ‘soy una enemiga’, ‘todo se trata de mí’. Tácticas que no veo sanas. Lo reitero, no hay que quemar las naves, el país nos necesita y nos va a necesitar unidos”.

Respondiendo a un trino sobre la veracidad de la cuenta del senador, dijo que la verificó y, efectivamente, se trataba de su perfil personal en Twitter. No obstante, algunos salieron en defensa de Petro y argumentaron que, si fuera él, al lado de su nombre aparecería el símbolo de cuenta oficial (un chulito azul).

La concejala de Bogotá de Colombia Humana, Ana Teresa Bernal, le hizo un llamado a “seguir construyendo país, con propuestas y escenarios donde nos podamos encontrar en las diferencias, mirando hacia un futuro mejor”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?