Diario del Huila

Petro recibe amenazas de muerte a través de redes sociales

Abr 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Petro recibe amenazas de muerte a través de redes sociales

El presidente Gustavo Petro Urrego recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales. La Fiscalía General de la Nación ha anunciado que abrirá una investigación contra un usuario de TikTok que habría lanzado la amenaza.

El presidente Petro compartió un mensaje en el que solicitó a la Fiscalía que investigue quién está detrás de estos mensajes en su contra. En su mensaje, el mandatario expresó que espera conocer los resultados de la investigación.

La amenaza de muerte, que ha sido objeto de una fuerte polémica, fue lanzada por un usuario de TikTok que llamó al presidente una «escoria» y afirmó que merecía ser “sacado del camino y enviado al valle de los acostados”.

El presidente Petro, quien ha sido objeto de amenazas en el pasado, ha denunciado la situación y ha instado a las autoridades a tomar medidas.

“Frente a amenazas denunciadas por Presidente  @petrogustavo, la Fiscalía en marco de sus competencias inicia investigación liderada por la Dirección Especializada contra violaciones a DD.HH. y destina un fiscal y grupo de investigadores y expertos informáticos para esclarecer caso”, comunicó la Fiscalía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?