Diario del Huila

“Petro y su gobierno están plegados a los intereses del narcotráfico”: Pastrana

Ago 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Petro y su gobierno están plegados a los intereses del narcotráfico”: Pastrana

El expresidente Andrés Pastrana se refirió a los anuncios hechos recientemente por el presidente Gustavo Petro.

Gustavo Petro habló recientemente de la propuesta que se planteó a los Estados Unidos, con el fin de que se puedan dar negociaciones con narcotraficantes con el fin de no ser extraditados.

“Narcotraficante que no negocie con el Estado se va extraditado; narcotraficante que negocie con el Estado y reincida, se va extraditado sin ningún tipo de negociación en los Estados Unidos; narcotraficante que negocie con el Estado colombiano beneficios jurídicos y deje de ser definitivamente narcotraficante, no se extradita”, señaló el presidente Petro.

El anuncio como era de esperarse, generó opiniones divididas y fuertes críticas de la oposición.

El expresidente Andrés Pastrana, comentó: “Petro y su gobierno están plegados a los intereses del narcotráfico. Una tragedia nacional que constituye un insulto a las víctimas y estigmatiza a Colombia, el primer productor global de cocaína, ante el mundo”.

Y sobre la reforma tributaria, Pastrana, mencionó que el Partido Conservador “no debe votar una Reforma Tributaria anacrónica, regresiva y desestimulante que golpea el bolsillo y las pensiones de los colombianos, y va en contravía de la generación de empleo y el crecimiento económico”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?