Diario del Huila

Piqué sigue respondiéndole a Shakira, llegó con un Twingo a la Kings League

Ene 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Piqué sigue respondiéndole a Shakira, llegó con un Twingo a la Kings League

El exjugador del Barcelona no se conformó con usar la marca de relojes Casio, sino que ahora utiliza la famosa línea de Renault.

La canción de Shakira sigue dando de qué hablar en el mundo. Sin embargo, además del éxito que le deja a la cantante, al parecer también le está dando buenos resultados a Gerard Piqué, que se está vanagloriando con las marcas que la colombiana dejó por el suelo en su canción más reciente ‘BZRP Music Session #53’.

No le bastó con hacerlo durante uno de sus programas de Twitch, en el que mostró y regaló relojes de Casio, sino que este domingo presumió la marca Twingo en uno de los eventos que él mismo organiza en el torneo de fútbol Kings League.

Así lo dejó ver en un video que muestra el momento en que Gerard Piqué llega a la jornada 3 de la competencia, transportándose en uno de los vehículos del modelo de Renault. Se trata de un carro blanco y visiblemente nuevo.

En la grabación, que la misma Kings League publicó, se ve llegar a Piqué muy sonriente feliz y con mirada provocadora. Como disfrutando el momento.

Segundos después, el ex de Shakira se baja del vehículo y saluda a quienes están esperándolo para hacer la grabación que ya tiene miles de reproducciones en redes sociales.

Vale recordar, que luego de mostrar su nueva alianza con Casio, Piqué anunció que llegaría en un Twingo a un importante evento, como respuesta a una de las frases que utiliza Shakira en su nueva canción: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?