Diario del Huila

Pitalito sin parrillero hombre en moto en el casco urbano

Sep 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Pitalito sin parrillero hombre en moto en el casco urbano

Autoridades locales confirmaron que se restringe en todo el casco urbano de Pitalito la circulación de acompañante hombre mayor de 14 años de edad en motocicletas.

Hoy se llevó a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad, en el municipio de Pitalito, donde  junto autoridades administrativas Policía, Ejército, Fiscalía General y la Unidad Nacional de Protección (UNP), entre otras entidades, evaluaron de manera conjunta los avances en materia de orden público, seguridad y convivencia en todo el municipio.

Es así que se ampliaron y robustecieron medidas a través del Decreto Municipal Nro. 246 de 2022, tales como:

Parrillero: Se restringe por 24 horas y los 7 días de la semana en todo el casco urbano de Pitalito la circulación de un acompañante hombre mayor de 14 años de edad en motocicletas.

Porte de armas: Se prohíbe el porte de armas blancas, neumáticas, traumáticas o similares y de cualquier tipo. Igualmente, los establecimientos comerciales dedicados al expendio de bebidas embriagantes, bares o gastrobares deberán adoptar la medida en sus instalaciones con el fin de evitar las sanciones establecidas en la Ley 1801 de 2016.

Armas de fuego: Está prohibido el porte de armas de fuego.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?