La Policía Nacional, llevó a cabo acciones de prevención para garantizar el bienestar de la comunidad.
En una reciente intervención, unidades adscritas al CAI Leesburg llevaron a cabo la captura de un individuo identificado como «Rojas», de 31 años de edad, por presunto tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La detención tuvo lugar a la orilla del Río las Ceibas, en el barrio José Eustacio Rivera, de la comuna 3 de Neiva. Durante la revisión del sujeto, se encontró en su posesión una bolsa plástica que albergaba 480 envolturas de bazuco, sustancia ilícita que es objeto de comercialización ilegal.
El detenido, identificado como Rojas, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes para definir su situación jurídica.
Le puede interesar: Capturado presunto autor de la incineración de un bus en Altamira, Huila
El Coronel Alexander Castillo Marín, al mando de la operación, hizo un llamado a la ciudadanía para seguir protegiendo a los niños, niñas y adolescentes, instando a mantenerlos alejados de las calles y posibles situaciones de riesgo. «Es importante que nuestros hijos sientan confianza en nosotros y podamos brindarles apoyo en el momento oportuno», destacó el oficial.
La Policía Nacional reitera la importancia de la colaboración ciudadana y exhorta a la comunidad a utilizar la línea de emergencia 123 para reportar cualquier comportamiento que afecte la integridad de la ciudadanía. Una llamada a tiempo puede marcar la diferencia y contribuir a la seguridad de todos.
Puede leer: Pareja capturada por agresión a policías en Pitalito