Diario del Huila

Polémica en Montería por la celebración de una boda en pleno “paro armado”

May 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Polémica en Montería por la celebración de una boda en pleno “paro armado”

La clase política conservadora de Córdoba, asistió a la boda que fue custodiada al parecer por el Ejército en pleno paro armado del Clan del Golfo.

Hay controversia en Córdoba por la boda de Laura Camila Sotomayor y Ricardo Pimienta, el pasado fin de semana en pleno paro armado anunciado por el Clan del Golfo, ante la extradición de su máximo líder ‘Otoniel’.

A dicha celebración asistió el excandidato presidencial David Barguil; Jorge Rodrigo Tovar, hijo del  alias de ‘Jorge 40’, quien se quedó con una de las curules especiales para las víctimas; tambien asistió el representante Wadith Manzur, y Erasmo Zuleta Bechara, representantes a la Cámara por el departamento de Córdoba.

Las criticas surgen porque muchos comerciantes y población tuvo que esconderse ante el anuncio del plan armado del Clan del Golfo, mientras la boda se desarrolló al sin ningún inconveniente al parecer con la custodia del Ejercito.

“Indudablemente el gobierno y sus fuerzas no se comportan igual si es para enfrentar a la mafia que si es para enfrentar a la juventud de los barrios populares”, dijo Gustavo Petro.

Al respecto el senador Gustavo Bolívar manifestó: “La fiesta en medio de la tragedia y la indolencia son normales en las élites.  ¿La cuestión es cómo pasaron 200 invitados por el lado de paramilitares en una ciudad fantasma, sitiada por el miedo y por la orden, sin que les hicieran nada?”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?