Diario del Huila

Polémica foto de Nicolás Petro con hijo de Musa Besaile

Ene 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Polémica foto de Nicolás Petro con hijo de Musa Besaile

Controversia ha generado la foto entre el diputado del Atlántico Nicolas Petro y  y el hijo del condenado exsenador Musa Besaile.

Hay revuelo en la región Caribe, por una foto entre el hijo del presidente, Nicolás Petro y el hijo del homónimo exsenador de la República procesado por hechos relacionados al llamado cartel de la toga.

La foto fue publicada por Besaile en una de sus redes sociales, con un texto que decía: “Gran visita, esta es tu casa  hermano”.

El diputado Petro recientemente criticó alianzas políticas con clanes políticos cuestionados de la región Caribe y ahora las críticas no se han hecho esperar.

“Mantendré mi coherencia. No apoyaré a los Char ni a los candidatos de los Char. Es lamentable que un sector del Pacto Histórico esté haciendo alianzas con ellos. Ya sucedió en la Universidad del Atlántico. Están traicionado al Cambio”, fueron las palabras del diputado Petro, días atrás.

El senador de Alianza Verde, Jota Pe Hernández comentó sobre el encuentro entre los hijos Petro y Besaile : “Hoy Los PETRO acuden a la casa de Los BESAILE! Los del CAMBIO hacen alianzas politiqueras con Los Roys, con Las Dilians, con Los Char! Ya no los llaman Paracos, tampoco los llaman Corruptos, ahora los llaman HERMANOS! Pues por arte de magia, todos ellos se volvieron IMPOLUTOS!”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?