Diario del Huila

Policía capturó a ‘Regulo’, con marihuana y bazuco

Mar 23, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Policía capturó a ‘Regulo’, con marihuana y bazuco

En un operativo efectuado por la Policía Metropolitana de Neiva, se logró la captura en flagrancia de un hombre apodado «Regulo», acusado de tráfico y porte de estupefacientes.

La detención se llevó a cabo en el barrio Ventilador, específicamente en la carrera 18 con calle 2, donde los uniformados de la Seccional de Carabineros realizaron un exhaustivo registro.

Según el informe policial, «Regulo», de 29 años de edad y con antecedentes por tráfico de estupefacientes, fue sorprendido con 100 dosis de bazuco y 43 dosis de marihuana, presuntamente destinadas para su comercialización. La rápida acción de la Policía permitió neutralizar esta actividad ilegal y poner al individuo bajo custodia.

Le puede interesar: Capturado presunto ladrón en Guadalupe, Huila

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hizo hincapié en la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el crimen. Invitó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa que ponga en peligro la seguridad y la convivencia, ya sea a través de la línea de emergencia 123 o contactando a la patrulla del cuadrante más cercano.

«Regulo» fue puesto a disposición de las autoridades competentes y enfrentará cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Se espera que un juez de control de garantías determine su situación judicial en las próximas horas.

De igual forma, la Policía Metropolitana de Neiva pone en marcha el «Plan Integral Semana Santa en Familia», que cuenta con más de 1600 hombres y mujeres, 500 de ellos, con dedicación exclusiva a las actividades relacionadas con la tranquilidad, protección y disfrute de esta Semana Mayor.

Puede leer: Cárcel para un soldado y un profesor por presunta implicación en delitos sexuales en Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?