Un hombre de 21 años de edad, fue detenido como presunto responsable del delito de receptación.
La acción Policial se llevó a cabo en la carrera 5, como parte de las labores de prevención, registro y control implementadas por las unidades adscritas a la Subestación de Policía Caguán. Durante la operación, se recuperó la motocicleta vinculada al presunto delito de receptación.
El detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes serán responsables de definir la situación jurídica del implicado.
Le puede interesar: Agricultor fue asesinado en zona rural de Pitalito
Detenido con un arma
En otros hechos aislados, la Policía, Metropolitana de Neiva, en desarrollo de planes para la contención del delito, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.
Es así como uniformados del cuadrante 2 adscritos al CAI Cándido, llegaron hasta la avenida Circunvalar con calle 25 del barrio Rodrigo Lara Bonilla, logrando la captura de un hombre conocido como «Reynel» con un arma de fuego ilegal.
Esta persona, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, fue dejada a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.
La Policía Nacional de Neiva agradeció a la ciudadanía por su valioso apoyo y llamadas oportunas, que contribuyen al éxito de las operaciones y a mantener entornos seguros para los habitantes de Neiva.
Puede leer: Capturado en Pitalito por presunto hurto y extorsión