La Policía Metropolitana de Neiva capturo en flagrancia a un individuo por el delito de hurto y la recuperación de un camión robado. El operativo, realizado por efectivos del CAI Palmas, se efectuó gracias a un plan de control y a la rápida intervención de la ciudadanía que realizó una denuncia oportuna.
La intervención tuvo lugar en la carrera 100 con calle 8, una vía que conecta con el departamento del Caquetá y el corregimiento de Vegalarga.
Le puede interesar: Intervenido punto de venta de alucinógenos en Campoalegre
Durante la operación, se detuvo a un hombre de nacionalidad extranjera, identificado como Gregory, de 39 años. El sujeto fue capturado mientras conducía el camión que se presume había sido robado minutos antes en el barrio Las Palmas, comuna 10. El vehículo estaba siendo transportado hacia la vía que lleva al departamento del Caquetá.
Gregory fue puesto a disposición de las autoridades competentes, y un juez de control de garantías decidirá su situación judicial.
Lea tambien: Mujer asesinada en pleno centro de Algeciras, Huila
El Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hizo un llamado a la ciudadanía para continuar con la denuncia de cualquier actividad que ponga en riesgo la seguridad y convivencia. Las denuncias se pueden realizar a través de la línea de emergencia 123 o comunicándose con la patrulla del cuadrante más cercano.