Diario del Huila

Policía logró la captura de un hombre quien momentos antes habría hurtado a una mujer

Mar 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Policía logró la captura de un hombre quien momentos antes habría hurtado a una mujer

De esta manera nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  en respuesta oportuna  y diligente a denuncia ciudadana, logra en la calle 9 con carrera 1 G en el Centro de la ciudad, la captura de Víctor Alfonso Rodríguez Aguirre, de 38 años, quien reside en el corregimiento de Tello.

Este individuo de acuerdo a información de la ciudadanía, después hurtar a una mujer un bolso con elementos personales en el puente de la carrera 5, habría abordado un taxi hasta la carrera 1 H con calle 9, donde llego el personal policial, hallándole mediante registro preventivo 01 teléfono celular marca Samsung A20, $50.000 pesos en efectivo, 5 memorias USB y documentos personales como cédula y tarjetas de crédito.

Teniendo en cuenta este hallazgo, la descripción física del presunto delincuente y la información de la ciudadanía, se procede a la captura de este individuo por el delito de Hurto, siendo dejado a disposición de la fiscalía, a espera del desarrollo de las audiencias procesales.

 

Es de anotar que este individuo presenta sentencias condenatorias, una de 6 años y 9 meses por el delito de Tráfico de Estupefacientes y la segunda de 4 años por el delito de hurto calificado.

La Policía Nacional continuará desplegando toda su oferta institucional, especialmente en el área investigativa, con el propósito de continuar asestando importantes golpes contra delincuencia en el área metropolitana de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?