En la vía Garzón-Neiva, en el Kilómetro 42, en la zona conocida como Los Altares, se registró la muerte del patrullero Cristian Alberto Calderón Ortiz, miembro de la Policía Nacional.
En la mañana de este jueves, se presentó un lamentable accidente de tránsito que dejó como saldo el fallecimiento de un uniformado de la Policía, que se encontraba de permiso.
Este trágico accidente se desencadenó cuando la motocicleta en la que el patrullero se desplazaba fue, al parecer embestida por un vehículo que, que terminó dándose a la fuga.
El patrullero Calderón Ortiz, en ese momento disfrutando de un permiso, se dirigía hacia la ciudad de Neiva para cumplir con asuntos personales.
Le puede interesar: Capturado por agredir a su vecino en Timaná, Huila
Una vez se registró el hecho, algunas personas que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades con el fin de que el hombre recibiera atención oportuna.
Este accidente dejó al patrullero gravemente herido, sufrieron lesiones en todo su cuerpo, incluyendo su cráneo. Pese a que fue trasladado de inmediato al hospital municipal de Gigante. Las heridas fueron tan complicadas que terminaron arrebatándole la existencia.
Del uniformado se conoció que laboraba en la estación de Policía de Gigante, Huila y gozaba del cariño y respeto de las personas que lo conocieron.
Su cuerpo fue llevado a la morgue con el fin de adelantar las respectivas labores de rigor, al tiempo de que se adelantan las acciones investigativas con el fin de establecer responsabilidades.
Puede leer: Investigan el crimen del ‘Doctor Mata’, reconocido prestamista en Tarqui, Huila