Diario del Huila

Por pretender comercializar estupefacientes, dos personas fueron capturadas en Pitalito

Mar 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Por pretender comercializar estupefacientes, dos personas fueron capturadas en Pitalito

La Policía Nacional en el marco del “Plan 100 Contra el Microtráfico”, logró a través de acciones operacionales en aras de reducir el tráfico local y la comercialización de estupefacientes en menores en cantidades, la captura de una mujer y un hombre en la comuna 3 y 4 del valle de Laboyos, cuando pretendían la comercialización de varias dosis de marihuana y bazuco.

La mujer identificada como ALLISON NICOLE LLANOS SKINNER de 22 años, fue capturada en la avenida 3 con calle 4 del barrio Libertador, luego que le hallaran 265 gramos de marihuana, distribuidos en 73 dosis, con distintas presentaciones y cantidad.

Así mismo en la carrera 2 con calle 11 del barrio Quinta Real, la patrulla del cuadrante logró la captura de JESUS MARIA CERQUERA de 27 años, a quien le incautaron 45 dosis (envolturas o bichas) de bazuco listas para su comercialización.

Estas dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?