Diario del Huila

Por tentativa de homicidio fueron capturados en Yaguará

Oct 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Por tentativa de homicidio fueron capturados en Yaguará

Según la Policía, en un hecho de intolerancia e ingesta de alcohol, atacaron a un hombre con arma blanca amputándole una mano.

El Departamento de Policía Huila adelantó la captura de dos hombres por orden judicial en el municipio de Yaguará, señalados de ser los presuntos responsables de agredir con arma blanca a dos personas, provocándole heridas de consideración que comprometieron su vida.

En el proceso judicial adelantado por la Seccional de Investigación Criminal, fueron efectivas en los últimos días estas órdenes de captura en inmediaciones del barrio Santa Barbara, contra Carlos Alberto Mosquera de 23 años y Néstor Eduardo Rojas de 22 años de edad, por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y lesiones personales dolosas.

Es de anotar que estos dos sujetos registran anotaciones en el sistema SPOA por los delitos de homicidio culposo, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Luego de su presentación ante el juez control de garantías, les fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?