Diario del Huila

Portugal avanzó a cuartos de final del Mundial

Dic 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Especial Qatar 2022 5 Portugal avanzó a cuartos de final del Mundial

Portugal se impuso con argumentos y goleó 6-1 a Suiza.

Una goleada de lujo, le da el paso a Portugal a la siguiente fase en la que se enfrentará a la revelación del Mundial, Marruecos.

Los goles del partido fueron marcados por: Gonçalo Ramos 17′, 50′ y 67′, Pepe 32′, Raphael Guerreiro 55′, Manuel Akanji 57′, Rafael Leao 90′(+1).

Portugal inició con contundencia  teniendo en cuenta el cambio del entrenador Fernando Santos en la previa funcionó. El ingreso de Gonçalo Ramos por Cristiano Ronaldo salió bien, ya que el delantero del Benfica anotó el 1-0 en el partido, tras un fuerte remate al ángulo del primer palo. A partir de ahí, fue todo del elenco luso. Minutos más tarde, apareció Pepe de cabeza para anotar el 2-0 tras un tiro de esquina.

En el complemento, Portugal empezó a liquidar el partido. A los 50 minutos, Ramos apareció por el primer palo para desviar la pelota y marcar su primer doblete. Instantes más tarde, tras un contraataque, Raphael Guerreiro estiró la ventaja en el marcador. Manuel Akanji convirtió el descuento para Suiza, pero no pudo servir para mucho. Ramos tuvo su noche soñada, al convertir el primer triplete en la Copa Mundial. En tiempo de descuento, Rafael Leoa, quien había ingresado hace instantes, selló el 6-1 definitivo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?