Diario del Huila

Precios de la boletería para la final de la libertadores y Sudamericana

Oct 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Precios de la boletería para la final de la libertadores y Sudamericana

Según la información difundida por el órgano rector del fútbol de Sudamérica, en los próximos días se pondrán a la venta «más de 20.000 entradas» para las finales de la Copa Sudamericana, que se disputará el 20 de noviembre, y de la Libertadores, que tendrá lugar el 27.

Las finales de la Copa Libertadores o la Sudamericana, que se realizarán en noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, costará de 100 a 650 dólares ($376.000 a $2.448.000 pesos colombianos).

De acuerdo a la Conmebol, el Gobierno uruguayo habilitó «hasta la fecha» el 50 % de aforo del coliseo montevideano, que está en pleno proceso de remodelación, para las finales continentales.

En el caso de los finalistas de la Sudamericana, los precios para las tribunas destinadas a clubes (Athletico Paranaense y Bragantino) serán de 100 dólares mientras que en la Libertadores (Flamengo y Palmeiras) serán de 200 dólares.

Por otra parte, las tribunas laterales, que serán destinadas al público general, presentan valores superiores, ya que, en el caso de la Sudamericana, van desde 150 a 400 dólares mientras que en la Libertadores están entre 300 y 650 dólares.

La Conmebol destaca, además, en su comunicado que la recaudación de ambos partidos «será reinvertida en el fútbol del continente», un 50 % corresponde a los clubes y un 50 % para cubrir los gastos de organización y operativa del evento.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?