Diario del Huila

“Prefiero que nos critiquen por hacer el cambio”: Gustavo Petro

Oct 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Prefiero que nos critiquen por hacer el cambio”: Gustavo Petro

En la Hacienda Presidencial de Hato Grande, el presidente se reunió con todo su equipo de Gobierno.

El Presidente de la República, Gustavo Petro, ayer que el eje central de las acciones del Gobierno Nacional y que da coherencia a las tareas emprendidas y por emprender, es el cambio del país.

Posterior al primer encuentro del equipo completo de Gobierno, en la Hacienda Presidencial de Hato Grande, en Sopó (Cundinamarca).

“Aquí el eje central de la actividad del Gobierno, lo que le da la coherencia, es que vamos a cambiar el país; que vamos a cambiar políticas públicas; que vamos a cambiar concepciones que ya no sirven para el siglo XXI, que se quedaron atrás, que nos están es autodestruyendo como sociedad, incluso, como naturaleza”; remarcó el Presidente Petro.

Agregó que en medio de la diversidad de asuntos de cada ministerio y de la agenda laboral, “logramos unificar, volver coherente, un mensaje que sigue siendo el mismo por el cual nosotros llegamos a ser Gobierno: el cambio”.

“Así que nos critiquen si no hacemos el cambio; obviamente también nos pueden criticar si hacemos el cambio, pero yo prefiero que nos critiquen por hacer el cambio”, expresó.

Agregó el presidente: “Colombia, potencia mundial de la Vida es posible si tenemos un Gobierno y una sociedad del cambio. El legado que queremos dejar al final de este esfuerzo, la coherencia que queremos construir en el diario quehacer, el eje vertebrador entre un gabinete diverso es el cambio de Colombia”, puntualizó.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?